La empresa valenciana en telecomunicaciones AVANZA INNOVACIONES ofrecerá un servicio integral gratuito en telecomunicaciones a la asociación setabense GENT DE LA CONSOLACIÓ.

“Gent de la Consolació” nació en torno al convento de la Consolación por un grupo de voluntarios. Sus inicios comenzaron siendo de asesoramiento jurídico y legal a las personas extranjeras, hasta que vieron la necesidad que tenía la gente de lo más básico, que era comer. Desde entonces vienen realizando una labor solidaria encomiable, que ha ido incrementándose gracias a la generosidad de la ciudad, principalmente comerciantes y personas anónimas que colaboran con aportaciones. Se realizan festivales y campañas para recaudar dinero y alimentos no perecederos.

Por todo ello, Avanza Innovaciones, ha querido contribuir con este gesto social, ofreciendo un servicio integral gratuito en telecomunicaciones a esta asociación.

En Avanza Innovaciones son especialistas en la integración global de telefonía fija y móvil, adaptándose constantemente a las necesidades del mercado actual, que con más de 20 años en el sector, les hace más fácil transmitir su compromiso para lograr la satisfacción de sus “amig@s” (clientes).

Su lema: “En Avanza Innovaciones no queremos clientes, queremos amigos, te queremos a ti, con confianza mutua, y crecer juntos toda la vida”.

AVANZA INNOVACIONES – Especialista en la integración de telefonía fija y móvil